ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

01 –

Nuestro Trabajo

Asesoría migratoria

Visas para Colombia

Nuestra formación legal en contratacion internacional, política y control migratorio colombiano, nos ha permitido representar a extranjeros de todas partes del mundo en sus procesos Migratorios y de Visado para Colombia.

Desde hace mas de diez años asesoramos a empresas, trabajadores y personas que desean entrar, permanecer, radicarse permanentemente o hacer negocios en Colombia.

Realizamos consultoría integral sobre inmigración y procesos de visado, por ejemplo: visa de trabajo, visa de residencia temporal, residencia permanente bajo cualquier categoría migratoria.

02 –

10 años de experiencia

Nuestro Servicio

Calidad de servicio

Cada caso será llevado en forma exclusiva y personalizada por un profesional asignado para el efecto, quien mantendrá un contacto directo y fluido con usted; usando un lenguaje de fácil comprensión, entregando una completa asesoría legal y experiencia adquirida durante más de 10 años, creando una relación de confianza y entendimiento satisfactorio para cada cliente.

Para lograr nuestro propósito contamos con la preparación y experiencia de un equipo de abogados expertos en inmigración Colombiana, que han tenido la oportunidad de asesorar en estos temas a empresas multinacionales de gran envergadura en el país.

Cedula de Extranjería

Después de la visa la Cedula de extranjería cumple la única finalidad de la identificación de los extranjeros en territorio colombiano.

Prorroga de Turismo por 90 dias.

La Prórroga de Turismo otorga 90 días más para que puedas permanecer en Colombia,  en calidad de  turista  o de visitante. Es importante que la solicites de 10 a 15 días antes de que venzan los primeros 90 días de permanencia del sello de entrada.

Salvo Conducto por 30 dias.

El salvoconducto es un documento de permanencia temporal por 30 días, para el extranjero que esté dentro del territorio nacional, y adelante trámites para la obtención de una visa.

03 –

De interés 

Garantía y Satisfacción

Comprometidos con el objetivo

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, Colombian Visa brinda en sus servicios calidad y precios accesibles, pero sobre todo nuestro fin es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Le aseguramos al 100% el resultado de su trámite, si no es favorable le regresamos su dinero. El presupuesto inicial será siempre el presupuesto final (no pagará más como en otros despachos). Sera atendido por asesores expertos en Política y Control Migratorio Colombiano.

No dude en Contactarnos al (+57) 601 749 57 84 - (+57) 601 358 32 71 para hablar de su caso o para fijar una cita en nuestras oficinas en Bogota – Colombia. También puede enviar un correo electrónico con sus preguntas y con gusto le enviaremos una información completa con la mejor opción de permanencia.

PARA MIGRAR

Más Servicios

Crear Empresa en Colombia

Apertura y constitución de Sociedades Jurídicas para empresarios. 

  • Sociedad por acciones simplificada (SAS).
  • Sociedad Limitada (LTDA).

Traducción Legalización y Apostilla de Documentos

Encontraras traducciones oficiales para tus documentos en otro idioma. Servicios profesionales de traducción e interpretación avalada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

Asesoría Contable

Residencia Fiscal  para ciudadanos extranjeros.

  • Contabilidad en general, que permite obtener información de confianza sobre su situación tributaria personal o de su empresa.
  • Planeación Tributaria , que ayudara a mantener sus diferentes obligaciones fiscales al día, evitando sanciones y multas.

Oficina en Bogotá

Inicio

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

¿Como llegar?

Oficina en Medellín

Inicio

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

¿Como llegar?

Visa de Turista B1- B2 Estados Unidos

Asesoría,  La visa más fácil que puede obtener para los estados unidos es la visa de Turismo B1- B2.

Visa de Trabajo

¿Te gustaría trabajar en Estados Unidos? Esta es una visa con la cual puedes permanecer trabajando durante un periodo de tiempo de manera legal en este país norteamericano.

Asesoría Visa Canadá

Emigrar de Colombia a Canadá puede tener sus ventajas, aquí en Colvisa te indicaremos cual es la mejor opción migratoria.