page-header

VISA DE CONYUGE

¿Cómo aplicar su visa de cónyuge en Colombia?

M – Cónyuge o compañero permanente de nacional colombiano. En el Territorio Colombiano es muy común encontrar ciudadanos extranjeros casados ​​​​o en unión marital del hecho con nacionales colombianos, por lo cual el Gobierno de Colombia creó la visa Migrante en Calidad de Cónyuge Nacional Colombiano por tres años para su beneficio.

Los extranjeros que contraen matrimonio o tienen una unión con un nacional colombiano, pueden  solicitar Visa migrante de Cónyuge . Se entiende por “cónyuges” aquellas personas que mantienen un vínculo matrimonial o análogo, inscrito en un organismo público ya sea en Colombia o en el exterior.

Facebook
Instagram
Tiktok

Beneficios de la visa de Cónyuge:

Este tipo de  visa de  cónyuge Tipo – M , habilita a su titular a residir en Colombia por un período hasta de tres (3) años en los cuales se le permitirá trabajar o realizar actividades remuneradas ,  el cónyuge extranjero que cumpla 3 años con su visa puede solicitar su residencia, la cual tiene una vigencia de 5 años.

visa para Colombia colombian visa

Get colombian visa

View More

The VISA FOR COLOMBIA is an international residence authorization, subject to a series of requirements to enter or reside legally in Colombian territory.

Visa-de-trabajo-colombia

Visa de Trabajo

View More

El requisito principal para obtener su visa Colombiana de Trabajo es tener un contrato laboral firmado con una empresa con domicilio en Colombia. Visa de visitante Técnico para proyectos empresariales.

Visado-de-Estudiante-colombia

Visa de Estudiante

View More

En el país los programas educativos son muy variados y ricos en contenidos. Por lo anterior cada año una buena cantidad de extranjeros viajan a Colombia a realizar estudios de educación superior para ellos esta disponible la visa de estudiante.

¿Cuánto cuesta la visa de cónyuge en Colombia?

El estudio de la visa de cónyuge (tipo M) tiene un costo de 52 dólares, en caso de ser aprobada la expedición tiene un costo de 230 dólares, estos montos se pagan en pesos colombianos al cambio monetario que rija ese día

¿Qué es un Conyuge?

Visa de Conyuge

Quienes hayan formado una  unión marital de hecho , o que reúnan los requisitos para ser considerados como compañero permanente, de conformidad con la legislación vigente, podrán solicitar, ante el gobierno colombiano, una visa temporal de Cónyuge Nacional Colombiano para residir en Colombia.

Vivir juntos solamente no califica como matrimonio para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Pregunte por nuestros servicios para la celebración de Matrimonios y Uniones Maritales de Hecho en Colombia.

Visa-de-Pensionado-colombia

Visa de Pensionado o Rentista

View More

La visa por jubilación o visa de pensionado es una excelente oportunidad para personas que deseen encontrar en Colombia, un país con gran variedad de atractivos turísticos, buena gastronomía, paisajes naturales y actividades culturales.

visa de inversionista investor visa

Visa de Inversionista

View More

Existen tres formas fáciles para aplicar a una visa de inversionista.

  • Como socio propietario de una compañía (visa de empresario).
  • Comprando un inmuebles en Colombia (visa de propietario de inmueble).
  • Realizando una inversión de $180.000 Usd (visa de residente inversionista).
visa-de-negocios-colombia

Visa de Negocios

View More

La visa para actividades de negocios es otorgada al extranjero que tiene como propósito el conocer diferentes alternativas de inversión o supervisarla, representar una empresa, ser accionista o realizar transacciones comerciales en el país.

REQUISITOS DE VISA DE CONYUGE.

En todos los casos, la permanencia del extranjero titular de esta visa será del total de su vigencia con múltiples entradas al país.

  • Recuerde que esta categoría de visa se obtiene con un vínculo marital debidamente registrado entre un nacional colombiano y un extranjero, si llegara el caso de una separación conyugal el extranjero deberá tramitar otro tipo de visa para permanecer legalmente en el país.
  • Para este trámite su pasaporte deberá contar con una vigencia mayor a 180 días y dos páginas en blanco.
  • La permanencia del extranjero titular de esta visa será del total de su vigencia.
  • Si el Matrimonio se realiza en el exterior (fuera de Colombia), se debe traer el documento  convertido, Apostillado o Legalizado  de acuerdo al país de Origen.

Cuando la solicitud de visa en calidad de compañero (a) permanente de nacional colombiano se presente ante una oficina Consular de la República, se aceptaa el documento valido que verifique la Unión Marital de Hecho de acuerdo con las leyes del país receptor.

Visa-de-Conyuge

Visa de Beneficiario

View More

Es la solución perfecta para que su familia tenga un estatus migratorio adecuado en Colombia, la visa de beneficiario dependerá del tipo de visa que el titular (cabeza de familia) obtenga previamente.

visas-electronicas-colombia

Visa Nacionalidades Restringidas

China, India, Cuba, Africa

View More

Las personas cuya nacionalidad requieren visa para ingresar y permanecer en Colombia (como lo son la  nacionalidad china, India, cubana, etc. ), deben solicitar un visado en un consulado colombiano antes del ingreso al país por cualquier motivo.

traspasos-de-visas

Traspaso de visa

View More

El Traspaso de la visa se realizara en los siguientes casos:

  • Por deterioro del pasaporte.
  • Cambio o perdida del pasaporte.
  • Por cambio de etiqueta de la visa de Residente.

Servicios:

Para tu visa de Cónyuge Tipo – M en Colombia, nuestra compañía le ofrece un paquete integral de asesoría y gestión en el que se encuentran incluidos los servicios a continuación relacionados :

  1. Asesoría y acompañamiento para su celebración de Unión Marital de Hecho o Matrimonio Civil en Colombia.
  2. Traducción Legalización y apostilla de los documentos requeridos para su solicitud de visa.
  3. Asesoría completa para entrevista, si la solicitud de visa de cónyuge es por primera vez.
  4. Elaboración y estructuración de todos los documentos necesarios para la solicitud de visa, garantizando que será otorgada de manera rápida.
  5. Registro de Cédula de Extranjería.
  6. Realizamos seguimiento de su proceso migratorio.

Contáctenos y le brindaremos una información migratoria completa y detallada con respecto a su situación.

CONTÁCTENOS




    Visa-de-Mercosur

    Visa MERCOSUR

    View More

    En Sur América la visa Colombia Mercosur está destinada a ciudadanos con nacionalidades de países que son miembros permanentes o asociados del bloque económico Mercosur. 

    visa para Colombia colombian visa

    Visa de Residente

    View More

    La residencia es la condición que todo extranjero desea adquirir. La visa de Residente por política migratoria es la única en Colombia con vencimiento indefinido, pero es necesario cada 5 años realizar cambio de etiqueta.

    移民哥伦比亚的签证

    View More

    哥伦比亚签证是一种国际居留许可,需要满足一系列要求才能在哥伦比亚境内合法进入或居住。 授予在该国进行投资、工作、学习、经商或不同职业的外国公民。

    Back to top of page